Blog

Plantillas y widgets para todos!

Hasta ahora, nuestros planes de suscripción, permitían el acceso a distintas cantidades de plantillas y widgets. Desde hoy, todos nuestros clientes optarán a nuestro catálogo completo de contenidos, sin importar el plan que tengan. Esto dará la oportunidad a todos de obtener y consumir los contenidos que qBoard ofrece. Esperamos que esta novedad te permita generar mejores diarios murales digitales con pantalla.

Leer más...

Desarrolladores autorizados para LG WebOS Signage

¡Buenas Nuevas! Ludique, la empresa detrás del servicio qBoard, ha sido certificada para ser desarrolladora de aplicaciones de WebOS en su línea de pantallas profesionales (WebOS Signage). Esto nos permite comenzar el desarrollo de una aplicación exclusiva para LG, agrandando el abanico de soluciones para mostrar qBoard en distintas pantallas. Esperamos tener el lanzamiento durante el primer semestre del 2018.

Leer más...

Configura los valores por defecto de tus Widgets

¡Hemos inaugurado en nueva sección en el panel de usuarios de qBoard! La sección Configuración, te permitirá establecer valores por defecto para tus widgets, cosa que no tengas que ingresar los mismos datos cada vez que agrgeas un elemento en tu plantilla. Por ejemplo: Antes, cada vez que agregabas un Widget de Facebook, debías ingresar el ID de la página que querías mostrar. Ahora, puedes establecer dicho ID en la sección de Configuración, y luego podrás acceder al valor de manera rápida [...]

Leer más...

Layouts con más zonas

¿Sentiste que no te estábamos dando todo el espacio para liberar tu creatividad? Pues bien, hasta la fecha nuestros layouts tenían un máximo de 8 zonas, es decir, podías agregar un máximo de 8 widgets por layout. Hemos incrementado esta cantidad, y desde hoy ofrecemos layouts con 9 zonas para que agregues todos los contenidos que requieres. Pero eso no es todo, estamos trabajando para que los próximos meses, puedas disfrutar de hasta 15 zonas en tus plantillas. Esperamos que estos pequeños cambios, [...]

Leer más...

Diario Mural en Pantalla Vertical

Desde hoy, todos nuestros planes incluyen layouts para pantallas en formato vertical. Esto es muy útil cuando se poseen dispositivos como totems informativos, los cuales poseen pantalla invertida en formato vertical. Ya no hay excusa para no implementar un diario mural que mejore la comunicación interna.

Leer más...

Ingresa a tu Cuenta


.qBoard.cl