Términos del Servicio

CONDICIONES DE SERVICIO DE QBOARD.CL

Estos Términos de Servicio rigen el uso de la plataforma qBoard.cl y todos los servicios conectados a la plataforma qBoard.cl, incluido, entre otros, los productos qBoard.tv, sitios web y aplicaciones móviles relacionadas. («Servicios»), proporcionado por QBOARD SpA, en adelante qBoard.cl.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Este documento de Términos de servicio es un acuerdo que debe aceptar para usar los Servicios de qBoard.cl. Este es un acuerdo legal («Acuerdo») entre usted y qBoard SpA («Compañía»), para el uso de los servicios qBoard.cl, qBoard.tv, y los relacionados directamente («Servicios») que seleccionó o inició. «Usted» se refiere a la persona que registró y / o proporcionó en el sitio web qBoard.cl su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago para los Servicios o, si los Servicios están siendo adquiridos en nombre de una entidad por un individuo autorizado para comprar los Servicios en nombre de dicha entidad, luego «Usted» se refiere a dicha entidad.

Si está celebrando este acuerdo de TDS en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a estos TDS. En ese caso, los términos o también se referirán a dicha entidad, a su personal y a su entidad. afiliados, según corresponda. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos TDS, no puede usar el Servicio. Usted reconoce que este TDS es un contrato entre usted y qBoard.cl, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted ni por qBoard.cl, y rige su uso del Servicio

La violación de cualquiera de los términos del servicio puede resultar en la terminación de su cuenta

SERVICIOS

La Compañía puede, a su entera discreción, modificar las características de los Servicios ocasionalmente sin previo aviso. qBoard.cl se reserva el derecho en cualquier momento y ocasionalmente de modificar o descontinuar, de forma temporal o permanente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que qBoard.cl no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Si algún usuario nos envía comentarios o sugerencias sobre el Servicio, usted otorga a qBoard.cl una licencia ilimitada, irrevocable, perpetua y gratuita para usar cualquier comentario o sugerencia para cualquier propósito sin ninguna obligación para con usted.

ACCESO A LOS SERVICIOS

Al completar el proceso de registro del Servicio, recibirá una contraseña y una designación de cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a qBoard.cl de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad; y (b) asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión.

No puede usar el servicio para ningún propósito que sea ilegal o viole las leyes de su jurisdicción, en la jurisdicción de la República de Chile o de cualquier forma que viole intencional o involuntariamente cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

Cualquier software asociado con los Servicios está protegido por leyes de derechos de autor y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

SU CONTENIDO Y DATOS

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre los datos y el material que usted proporciona al Servicio. Todos los materiales cargados son suyos.

«Datos» significa cualquier información y contenido que cargue, publique, transmita o que esté disponible a través de los Servicios, incluidos los archivos que cargue, los vínculos que enlace, la información de perfil y cualquier otra cosa que ingrese o cargue en el Servicio. qBoard.cl hará los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que todas las instalaciones utilizadas para almacenar y procesar sus datos cumplan con un alto estándar de seguridad.

Para que podamos brindarle servicios, le solicitamos que nos otorgue ciertos derechos con respecto a sus Datos. Por ejemplo, necesitamos poder transmitir, almacenar y copiar sus datos para mostrarlos a usted, otros usuarios, y las pantallas; indexarlos para que pueda buscarlos, realizar copias de seguridad para evitar la pérdida de datos, y así sucesivamente. Su aceptación de este TDS nos da permiso para hacerlo y nos otorga los derechos necesarios para proporcionarle el servicio, solo con el fin de proporcionar el servicio (y para ningún otro propósito). Este permiso incluye el que nos permite utilizar proveedores de servicios de terceros (por ejemplo Amazon Web Services) en la operación y administración del Servicio y los derechos que se nos otorgan se extienden a estos terceros en la medida necesaria para que el Servicio sea provisto Dependiendo del servicio, esto puede implicar mover sus datos a través de líneas jurisdiccionales o a través de las fronteras de los países. La Compañía no compartirá, divulgará, venderá, arrendará, modificará, eliminará ni distribuirá ningún dato proporcionado por usted de ninguna manera.

La Compañía tampoco verá los datos proporcionados por usted, excepto cuando usted lo autorice para fines de soporte.

Usted acepta que qBoard.cl puede incluir el nombre de su negocio en una lista de los clientes de qBoard.cl en línea y en materiales impresos y electrónicos de una manera apropiada. Si prefiere que sus detalles no sean incluidos, envíenos un correo electrónico a soporte@qboard.cl

 

ACCESO A DATOS PROVISTOS POR TERCEROS

El acceso a los datos provistos por terceros, estarán disponibles de acuerdo a la capacidad que tenga el tercero de proveerlo a través de nuestra plataforma. Puede ocurrir que temporal o permanentemente el consumo de los datos provistos no puedan ser obtenidos o consumidos correctamente por nuestro software, en estos casos se intentará a la brevedad el cambio a un segundo proveedor (proveedor de respaldo) para intentar desplegar la información correctamente. qBoard no se hace responsable por daños, perdidas o cualquier otro inconveniente al no poder desplegar datos provistos por terceros.

CONDUCTA EN QBOARD.CL

No puede usar la plataforma qBoard.cl para

Cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquiera de Sus Datos que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, racial, étnico o de otro tipo objetable.

Cargue o transmita imágenes que contengan desnudos, armas, violencia o drogas.

Suplantar o tergiversar su relación con cualquier persona o entidad.

Cargue o transmita cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición, o que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, privacidad u otros derechos de propiedad de cualquiera de las partes.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho de monitorear disputas entre usted y otros usuarios, pero no tenemos la obligación de hacerlo.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta que incumpla estos términos.

FACTURACIÓN

Usted no está obligado a comprar ninguno de los productos o servicios. Si elige comprar paquetes de servicios o Servicios adicionales, puede optar por proporcionar una tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago seleccionado por Usted.

Usted acepta que la Compañía puede cargar a su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago seleccionado por usted y aprobado por la Compañía su Cuenta Bancaria («Su Cuenta») y todos los importes adeudados por los Servicios, incluidas las tarifas de servicio, suscripción o cualquier otra tarifa o cargo asociado con su uso de los Servicios. Si hay cuotas periódicas anuales, mensuales o similares para Su suscripción, estas tarifas se facturarán automáticamente a la tarjeta de crédito designada durante el proceso de registro de los Servicios, o posteriormente a la Compañía al inicio del período de suscripción y en la inicio de cada período de renovación, a menos que finalice su suscripción antes de que comience el período relevante.

Los precios de todos los productos y servicios están sujetos a cambios en cualquier momento. La compañía se esforzará siempre que sea posible para avisar con anticipación. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en el sitio web de qBoard.cl o en el Servicio mismo.

Todos los pagos autorizados por usted en su cuenta son definitivos. No hay reembolso de su cuenta independientemente de si usa los productos y servicios o no.

En relación con su compra y / o uso del Servicio, puede estar sujeto a impuestos, incluidos, entre otros, los impuestos a las ventas y el uso, por parte de cualquier autoridad que tenga jurisdicción para imponer dichos impuestos. Usted acepta que la obligación y el pago de dichos impuestos será su única y absoluta responsabilidad, y acepta indemnizar a qBoard.cl en la medida en que qBoard.cl incurra en obligaciones u otras responsabilidades en relación con dichos impuestos.

Usted acepta que, en caso de que la Compañía no pueda cobrar los honorarios adeudados a la Compañía por los Servicios a través de su Cuenta, la Compañía puede tomar cualquier otro paso que considere necesario para cobrar dichos honorarios y usted será responsable de todos los costos y los gastos incurridos por la Compañía en relación con dicha actividad de cobro, incluidos los honorarios de cobro y los costos legales. Además, acepta que la Compañía puede cobrar intereses al menor de 1.5% por mes o la cantidad más alta permitida por la ley sobre cualquier cantidad no pagada a su vencimiento.

CAMBIANDO SU NIVEL DE SERVICIO

Algunos servicios proporcionados por qBoard.cl le permiten actualizar o degradar sus niveles de servicio.

Si actualiza su nivel de servicio de un paquete a un paquete de mayor precio, la Compañía le cobrará lo siguiente: 1) si paga mensualmente, su primer pago será la diferencia entre el paquete más caro y el precio actual del paquete, por lo que el dinero recibido por compañía, el precio actual de su paquete se prorratea en función de la cantidad real de días hasta la fecha de pago mensual programada. Su fecha de pago mensual programada regularmente seguirá siendo la misma que su fecha de compra inicial, con los cargos mensuales posteriores al precio del paquete más alto.

Si compra o actualiza servicios adicionales que se cobran mensualmente, su primer pago por esos servicios adicionales será el precio de los servicios adicionales prorrateados en función de la cantidad real de días hasta su próxima fecha de pago mensual. Su fecha de pago mensual programada seguirá siendo la misma que su fecha de compra inicial, y el precio total de los servicios adicionales se reflejará en los cargos mensuales posteriores. Si compra servicios adicionales que se cobran anualmente, su primer pago por esos servicios adicionales será el precio total del servicio adicional. La fecha de renovación de dichos servicios adicionales anuales será la fecha de actualización el año siguiente.

Hay opciones limitadas de reducción de paquetes disponibles y no hay reembolsos. Los suscriptores que deseen pasar de un paquete de mayor precio a un paquete de menor precio deben dejar que el nivel de servicio actual expire y luego volver a comprar en el nivel de servicio deseado (o utilizar la versión gratuita, si está disponible).

Los suscriptores que deseen eliminar servicios adicionales de su cuenta deben dejar que los servicios adicionales actuales vencen primero y luego volver a comprar los servicios adicionales que deseen. No hay reembolsos disponibles.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA

Usted solamente es reponsable de la cancelacion de su propia cuenta. Una solicitud por correo electrónico o por teléfono para cancelar su cuenta se considera cancelación con 10 días posteriores a la fecha de recepción de la solicitud. También puede cancelar su cuenta en cualquier momento accediendo al panel de configuración de la suscripción en la página de configuración, si esta opción se encuentra disponible.

Inmediatamente después de la cancelación, no se podrá acceder a todo su contenido desde el Servicio. Dentro de los 30 días, todo este contenido se eliminará permanentemente de todas las copias de seguridad y registros. Esta información no puede recuperarse una vez que ha sido eliminada permanentemente.

La Compañía, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el contenido de su cuenta. La Compañía se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

ABUSO DE CARACTERÍSTICAS

Las funciones disponibles a través de los servicios de qBoard.cl están destinadas para el uso normal del software. El abuso de características puede resultar en la prohibición o la eliminación del servicio. (Por ejemplo: la utilización de más pantallas que las permitidas por su plan).

En casos extremos, nos reservamos el derecho de suspender temporalmente su cuenta si su uso excede significativamente el uso promedio de otros clientes del Servicio y / o existe el peligro de que su uso de los servicios cause interrupciones a otros usuarios. Siempre intentaremos comunicarnos con el propietario de la cuenta antes de tomar cualquier medida, excepto en casos excepcionales en los que el nivel de uso pueda afectar de manera negativa el rendimiento del Servicio para otros clientes.

NO SE REANUDA O UTILICE FUERA DE TÉRMINOS PERMITIDOS

Además de usar los Servicios según lo permitido bajo los términos y condiciones de este Acuerdo u otros acuerdos escritos entre usted y la Compañía, no puede revender, distribuir, hacer ningún uso comercial o usar en base a tiempo compartido o buró de servicio.

USO DE APLICACIONES DE TERCEROS Y ACCESO A API

Si elige utilizar una aplicación de terceros en relación con su uso del Servicio, al hacerlo, acepta que su Contenido se comparta con dicha aplicación de terceros. Para comprender cómo dicho proveedor de aplicaciones de terceros utiliza su contenido y otra información, debe revisar su política de privacidad.

Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable de los daños o pérdidas que resulten de su uso de la API o de productos de terceros que accedan a los datos a través de la API.

El abuso o las solicitudes excesivamente frecuentes al Servicio a través de la API pueden resultar en la suspensión temporal o permanente del acceso de su cuenta a la API. La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará el abuso o el uso excesivo de la API. La compañía hará un intento razonable por correo electrónico para advertir al propietario de la cuenta antes de la suspensión.

DERECHOS DE PROPIEDAD

La Compañía y / o sus proveedores, según corresponda, conservan la propiedad de todos los derechos de propiedad de los Servicios y de todos los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio asociadas o mostradas con los Servicios. No eliminará, desfigurará ni ocultará ninguno de los avisos de derechos de autor o de marca registrada de la Compañía o sus proveedores y / o leyendas u otros avisos de propiedad intelectual, incorporados en ellos o asociados con los Servicios. No puede utilizar técnicas de ingeniería inversa, compilación inversa o reducir de ninguna manera a cualquier otro software asociado a los Servicios.

LEY QUE RIGE

Estos Términos se regirán por las leyes de la República de Chile, independientemente de su conflicto de principios legales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ninguna opinión, consejo o afirmación de nosotros o nuestros afiliados, licenciantes, proveedores, agentes o visitantes, ya sea que se realice en nuestro sitio web o de otro modo, ni los resultados de ninguna operación del Servicio por usted constituyen representaciones o garantías de nosotros o dan lugar a derechos de confianza o de otro modo para su beneficio o el de un tercero. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de exactitud de entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo a este sitio web para la reconstrucción de datos perdidos. No asumimos ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de nuestro Servicio e Internet.

CUALQUIERA Y TODOS LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS A USTED SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD SATISFACTORIA Y NO INFRACCIÓN Y TODAS LAS GARANTÍAS QUE PUEDAN SURGIR DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO O USO DE COMERCIO. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES Y AGENTES NO GARANTIZAMOS QUE SU USO DE NUESTRO SITIO WEB O MATERIALES SEA ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE NUESTRO SITIO WEB, EL (LOS) SERVIDOR (S) EN EL QUE NUESTRA EL SITIO WEB ESTÁ ALOJADO O NUESTROS MATERIALES ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. Sin limitar la generalidad de lo anterior, por la presente renunciamos a toda responsabilidad por cualquier daño u otro impacto en su equipo, hardware, software, datos u otra información o material, ya sea causado o relacionado (directamente o indirectamente) ) su uso del Servicio, que incluye pero no se limita a reclamos relacionados con un Servicio defectuoso, que funciona mal o inoperable.

EN NINGÚN CASO NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS, PROVEEDORES O AGENTES LICENCIATARIOS, NI NUESTROS O SUS CONSEJEROS, OFICIALES, EMPLEADOS, CONSULTORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES («PARTES INDEMNIZADAS»), SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER TIPO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DAÑOS PUNITIVOS O DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, NEGOCIOS, AHORROS, DATOS, USO O COSTO DE CONTRATACIÓN SUSTITUTA, INCURRIDOS POR USTED O POR CUALQUIER TERCERO, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O DE DICHOS DAÑOS SON PREVISIBLES. SU ÚNICO RECURSO PARA LA INSATISFACCIÓN CON NUESTRO SITIO WEB, MATERIALES O CUALQUIER SITIO VINCULADO ES DEJAR DE UTILIZARLOS. LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE TODAS LAS PARTES INDEMNIZADAS DE MANERA COLECTIVA POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO, SERÁ LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED, EN SU CASO, PARA ACCEDER O USAR NUESTRO SITIO WEB O NUESTROS MATERIALES. SU USO DE NUESTRO SITIO WEB Y CUALQUIER MATERIAL PROPORCIONADO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Usted reconoce que las limitaciones de responsabilidad en estos Términos y la asignación de riesgo en este documento son un elemento esencial de la negociación entre usted y nosotros, sin la cual no habríamos proporcionado el Servicio. Nuestro precio refleja esta asignación de riesgo y la limitación de responsabilidad especificada en este documento.

Existe la posibilidad de que nuestro sitio web o materiales puedan incluir imprecisiones o errores o información o materiales que infrinjan estos Términos. Además, existe la posibilidad de que terceras partes puedan realizar alteraciones no autorizadas en nuestro sitio web o materiales. Aunque intentamos garantizar la integridad de nuestro sitio web, no garantizamos su integridad o corrección. Si surge una situación en la que se cuestiona la integridad o corrección de nuestro sitio web, comuníquese con nosotros a través de nuestra información de contacto provista en nuestra página «Soporte» del sitio web, si es posible, una descripción del material que se va a verificar y la ubicación (URL) donde se puede encontrar dicho material en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta con respecto a este Acuerdo o si desea analizar los términos del servicio aquí contenidos, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto en nuestra página de contacto.

 

Última Actualización: 13/03/2018

Ingresa a tu Cuenta


.qBoard.cl